Barack y Michelle Obama no firmarán un nuevo acuerdo con el gigante del streaming musical Spotify para distribuir contenidos de la pareja a través de esta plataforma.
Según informa este jueves la cadena estadounidense CNN, que cita como fuente a una persona familiarizada con el acuerdo, Spotify y los Obama “se encaminan a su separación”.
Según las fuentes, Spotify no hizo una oferta por los derechos para distribuir nuevos contenidos de Higher Ground, la productora que dirigen el expresidente de EE. UU. y su esposa.
Los Obama firmaron un acuerdo con Spotify en 2019 cuando ingresaron en el negocio del entretenimiento después de haber dejado la Casa Blanca. En 2018, también firmaron un contrato con la plataforma de contenidos audiovisuales Netflix.
Según la cadena, el acuerdo con Spotify expirará a finales de este año, cuando se programe el lanzamiento de la serie final de Higher Ground.
Su pódcast con Bruce Springsteen, “Renegades”, en el que Barack Obama y el cantante conversan sobre temas como el racismo, la justicia social o la identidad estadounidense, se convirtió el pasado año en uno de los más escuchados en todo el mundo en Spotify.