05/12/2025
08:26 AM

Michelle Obama y su primera foto en Snapchat

  • 23 junio 2016 /

La primera dama abrió su cuenta en la red social para mostrar sus viajes donde promueve su iniciativa en favor de los jóvenes.

Whasington, Estados Unidos.

'¡Oh hola! Mira quien acaba de unirse a Snapchat', dice la primera dama en el comentario que acompaña una fotografía en su estreno a la red social.

Rodeada de un filtro de flores en el pelo y un halo rosa compuestos por los emoticones que la aplicación dispone, Michelle Obama se unió a la red que está cautivando a la juventud y que cada día gana más usuarios.

Uno de los objetivos de abrir esta cuenta es mostrar los viajes que hará a España, Liberia y Marruecos, donde quiere promover su iniciativa Let Girls Learn (dejemos que las niñas aprendan) pues quiere conocer más la generación Millennial

La primera dama será acompañada por sus hijas Malia y Sasha la acompañarán en el viaje.

Michelle Obama ya tiene perfiles en Twitter e Instagram y en los últimos meses se ha vuelto muy activa en las redes sociales.

Foto: La Prensa

$PieFoto

FLOTUS + Snapchat = ?? ?: MichelleObama

A video posted by First Lady Michelle Obama (@michelleobama) on