Mundo

Más noticias

Matan a tiros a estudiante de 18 años frente a su casa

Melissa de la Garza estaba en el interior de su vehículo cuando un hombre le disparó en varios ocasiones en una calle de Chicago.

Chicago, Estados Unidos.

Una estudiante de 18 años de edad murió después de que un individuo le disparara cuando estaba en su auto afuera de su casa de habitación en Chicago, Illinois, Estados Unidos.

La joven, identificada como Melissa de la Garza, fue atacada a disparos cuando estaba en el interior de un vehículo en la calle 5400 de Cook. Ocurrió la noche del sábado.

Un hombre la atacó a disparos, impactando uno de ellos en su torso y otros en zonas no letales de su cuerpo. Fue trasladada al hospital Monte Sinaí, en condición crítica y faleció momentos después. La joven no pudo dar más detalles relacionados al crimen.

Su padre, José de la Garza, dice: 'Es como una pesadilla que no está mi niña aquí. Imposible creer que ya no lo voy a mirar porque alguien sin ninguna razón le disparó. Esta niña era muy linda'.

Su abuela, Clara de la Garza, comentó: ''A los cobardes que hicieron esto que se entreguen porque no van a poder dormir o encontrar la paz que hemos hemos perdido con la partida de Melissa.''

El atacante huyó del lugar a pie, visto por algunos vecinos. La familia, al percatarse del incidente, salió a encontrarse con la escena del asesinato de la joven de 18 años de edad, quien era vista como una promesa por su familia, por su vocación académica.