22/04/2024
05:44 PM

Ladrones acuchillan a migrante hondureño porque no andaba dinero en México

  • 02 noviembre 2022 /

Fredy Alexander Castro de 34 años de edad fue auxiliado por un vendedor de dulces quien llamó a la Cruz Roja

Monterrey, México

Un hondureño identificado como Fredy Alexander Castro de 34 años resultó lesionado al ser atacado con arma blanca por dos delincuentes en el centro de Monterrey durante la madrugada de este miércoles.

Castro fue agredido por los desconocidos porque no traía dinero. El ataque fue cometido en calles del barrio Del Norte en la parte posterior de la estación del metro Cuauhtémoc, en este sitio.

El hondureño fue interceptado por dos presuntos delincuentes, quienes le exigieron sus pertenencias especialmente dinero.

Sin embargo, al no traer nada que darles, uno de los delincuentes lo atacó con un cuchillo, y al intentar defenderse, el hondureño resultó con una herida de arma blanca en la mano derecha.

La víctima caminó alrededor de 100 metros, cruzó la avenida Colón hasta llegar a la acera del lado sur de esa arteria donde fue auxiliado por un vendedor de dulces quien lo sentó a la orilla de un negocio.

Posteriormente, al sitio arribaron elementos de la Policía Regia y socorristas de la Cruz Roja y de Protección Civil, quienes luego de algunos minutos trasladaron al lesionado al hospital universitario para su atención médica.