26/02/2024
02:24 PM

Hondureño golpeó a su mujer embarazada por dejar de lavar ropa, policía mexicana lo detuvo

  • 02 noviembre 2022 /

José O. empujó a su pareja y luego le propinó varios golpes por lo cual fue denunciado en Monterrey

Monterrey, México

Un hondureño identificado como José O. de 23 años fue capturado por la policía Municipal de Monterrey acusado de violencia doméstica en contra de su mujer que tiene cinco meses de embarazo.

Según relato de la víctima de 21 años, el agresor se molestó porque ella se detuvo un rato a descansar ya que por su estado de gestación se cansa más rápido. Su pareja se molestó por esto y le exigió que continuara con la actividad, ya que aún quedaban prendas pendientes.

Ante esto, comenzaron a discutir y el hombre la empujó, cayendo la joven al suelo golpeándose en diferentes partes del cuerpo. Además, se lesionó un brazo, por lo que solicitó que el hombre quedara a disposición de las autoridades.

Los hechos se registraron la tarde del martes 1 de noviembre en las calles Fresno e Independencia, en la colonia Moderna, en el oriente de la ciudad, a donde los elementos municipales fueron llamados mientras realizaban su recorrido de prevención y vigilancia.

Recibieron el llamado de auxilio por una aparente riña en el interior de un domicilio en la mencionada colonia, por lo que se aproximaron al lugar, en donde la afectada solicitó la detención del presunto, quien la agredió en varias ocasiones.