02/02/2023
12:25 AM

Más noticias

Familiares y amigos se unen para repatriar a Karla Zelaya, hondureña asesinada en Perú

Se ha creado una cuenta en Gofundme y la gente ha respondido con donativos para sufragar gastos

Miami, Estados Unidos

La familia de Karla Xiomara Zelaya Godoy ha recibido el respaldo de familiares y amigos para repatriarla de Perú en donde fue vilmente asesinada por su pareja Jorge Alfredo Mineya.

Para sufragar los gastos, la familia ha creado una carta abierta en Gofundme en donde la gente ha respondido de buena manera.

“Hola, primeramente gracias por su apoyo durante estos momentos dificiles para nuestra familia con la perdida de nuestra hija, madre, hermana Karla Zelaya Godoy. La vida de Karlita fue arrebata brutalmente de sus manos dejando atrás a su hija Sofía de 10 anos, su madre Sonia y hermanos. Hemos creado esta cuenta de Gofundme para recaudar fondos para los gastos de traslado del cuerpo de Karla de Perú hacia su país Honduras, gastos fúnebres, pasajes aéreos de su mama Sonia e hija Sofía, gastos legales y otros gastos”, comienza el escrito.

“Nuestra familia les agradece su apoyo monetario y oraciones ya que estos momentos son muy difíciles para toda la familia. Tenemos fe que Dios hará justicia y aquel que le arrebato la vida a Karla pagara por su crimen”, agrega.

El escrito cierra con el pasaje bíblico de Filipenses 4:7 :“Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardara vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús”.

En los primeros días ya se han logrado recolectar más de 3 mil dólares y la meta es de 12 mil dólares. Karla será velada en La Ceiba.

La semana pasado la hermana de Karla, Danira Zelaya, llegó a Perú a agilizar los trámites de repatriación y en medios pidió justicia para esclarecer el crimen.