26/02/2024
01:46 AM

Él es Francisco Oropeza, mexicano que asesinó a hondureños en Texas

  • 29 abril 2023 /

Francisco Oropeza es el hombre más buscado en Texas tras el asesinato a balazos de cinco miembros de una familia hondureña en Texas.

Texas, Estados Unidos.

Francisco Oropeza es el hombre más buscado en Texas tras el asesinato a balazos de cinco miembros de una familia hondureña en el pueblo de Cleveland.

Decenas de agentes de distintas corporaciones se ha unido para buscar y detener a Francisco Oropeza, originario de México, antes de que escape por el brutal crimen que ha sacudido al estado.

Puede leer: Hondureños asesinados vivían legalmente en San Jacinto, Texas

De acuerdo con las autoridades el fugitivo de 38 años, es peligroso y sigue armado con el rifle AR-15 con el que presuntamente perpetró la masacre de la familia de Honduras en Cleveland, Texas, el viernes 28 de abril del 2023 a las 11:30 de la noche en esa zona boscosa a 55 millas al noreste del área metropolitana de Houston.

Todas las corporaciones policiales en Texas y los estados vecinos de Louisiana, Arkansas, Oklahoma y Nuevo México ya tienen en sus patrullas el rostro de Francisco Oropeza a quien clasificaron como fugitivo armado y peligroso. Las autoridades fronterizas en el sur de Texas también ya están en alerta.

También: Identifican a los cinco hondureños asesinados en Texas

Las autoridades estadounidenses ofrecieron una recompensa de cinco millones de dólares a quien de información para dar con su paradero y captura.