21/04/2024
11:43 AM

Por luto, cierran escuela de Bella Fontenelle en Lousiana

La niña hondureña Bella Fontenelle fue brutalmente asesinada por su madrasta.

Lousiana, Estados Unidos

La escuela St. Matthew the Apostle, donde estudiaba Bella Fontenelle, fue cerrada este viernes tras el dantesco crimen de la niña hondureña.

Los administradores de St. Matthew the Apostle en River Ridge, Lousiana, Estados Unidos, anunciaron que la escuela cerraría el jueves y el viernes en respuesta a la tragedia.

Video captan a mujer cargar a niña hondureña después de matarla

“Únase a nosotros este viernes 28 a las 3:00 pm en la iglesia para un servicio de oración por Bella Fontenelle, su familia y el St. Matthew the Apostle”, informó la institución educativa.

Un correo electrónico de la escuela enviado a los padres de St. Matthew decía en parte: “Es con corazones pesados y gran tristeza que les escribimos. Hemos sido informados por la Oficina del Sheriff de la Parroquia de Jefferson que un estudiante de kindergarten aquí en St. Matthew the Apostle fue encontrado muerto... Esta es de hecho una tragedia horrible que afectará a nuestra comunidad escolar y parroquial”.

“Hemos notificado a nuestra facultad de los eventos de hoy, pero no hemos compartido nada con los estudiantes. Retrasamos esta notificación en un esfuerzo por proteger a nuestros hijos de esta trágica noticia. Creemos que es mejor para ellos estar con ustedes cuando les llegue la noticia”, indicó la escuela católica.

Bella Fontenelle fue asesinada, según las investigaciones de la Policía, por Bunnak Landon, de 43 años, pareja del padre de la pequeña de 6 años.

La presunta asesina fue captura y está bajo vigilancia suicida. Tras ser arrestada en un hospital se determinó que su detención es sin derecho a fianza.