Bunnak Landon, acusada del espantoso asesinato de una niña hondureña de seis años, está bajo vigilancia suicida tras ser arrestada sin derecho a fianza.
Bella Fontenelle fue, según la autopsia, estrangulada. Su cuerpo fue metido en un balde de plástico y dejado en el jardín de la casa de su madre biológica en Sedgefield Drive, Lousiana, Estados Unidos.
Los investigadores de la Oficina del Sheriff de Jefferson dicen que Landon es responsable de la muerte de Bella Fontenelle, la hija menor de su novio de toda la vida.
Bunnak Landon, de 43 años, quien también hace llamar Hannah Landon y Bunnak Lim, está acusada de asesinato en primer grado y obstrucción de la justicia.
La presunta asesina de la niña hondureña está detenida n el Centro Correccional de Jefferson en Gretna, donde permanece bajo vigilancia suicida dijeron funcionarios judiciales.
Bella Fontenelle era la hija mejor del novio de la acusada. La niña hondureña era estudiante de jardín de infantes en la escuela católica St. Matthew the Apostle en River Ridge.
De acuerdo con las investigaciones de la Policía, el padre de la niña denunció la desaparición de su novia y su hija después de despertarse y no encontrarlas en su casa en Donelon Drive.
Los oficiales de Harahan fueron a la residencia de la pareja en Donelon Drive y comenzaron a buscar en el vecindario. La policía descubrió un balde cerrado de 10 galones que se usaba para almacenar cloro en el jardín delantero de la casa la madre de la niña. “Cuando abrieron el balde, encontraron a la niña de 6 años muerto dentro de ese balde”, dijo el alguacil Joe Lopinto.
Los agentes de investigación creen que Landon mató a la niña en la casa el martes por la noche, colocó el cadáver dentro de un balde de cloro y luego jaló el balde en una carreta y lo fue a dejar a la casa de la madre biológica de la niña a tres cuadras de distancia en Sedgefield Drive.
Landon fue localizado alrededor de las 2 pm en un hospital donde fue arrestada. Los registros de la cárcel indican que fue dada de alta del hospital en algún momento del jueves por la mañana y acusada de asesinato en primer grado y obstrucción de la justicia.
Fuente: nola.com