27/02/2024
12:35 AM

Tiroteo deja dos heridos en iglesia donde fue pastor Marcos Witt

Un niño de 5 años y un hombre de 57 años resultaron gravemente heridos. Mujer que ocasionó la tragedia resultó muerta tras enfrentamiento.

Houston, Texas

Dos personas resultaron heridas, entre ellas un menor de 5 años luego de que una mujer ingresara con un rifle disparando a la iglesia Lakewood donde fue pastor el cantante Marcos Witt en Houston, Texas.

El jefe de la Policía, Troy Finner, dijo a medios que la mujer murió en el lugar luego de que se enfrentara con dos agaentes del orden fuera de servicio. La mujer tenía entre 30 y 35 años de edad.

“Desafortunadamente, un niño de 5 años fue impactado y se encuentra en estado crítico en nuestro hospital local”, añadió. El incidente ocurrió poco antes de las 2 p.m. (hora local), dijo el jefe.

Trump promete expulsar a migrantes y no garantiza la seguridad de la OTAN

Un hombre de 57 años, que las autoridades no creen que esté relacionado con el incidente, recibió un disparo en la pierna y está siendo tratado en un hospital, dijo Finner.

La mujer también amenazó con “tener una bomba”, pero las autoridades registraron su vehículo y una mochila que llevaba y no encontraron explosivos, dijo Finner. “También roció algún tipo de sustancia en el suelo”, añadió el jefe.

Actualmente, la iglesia donde se presentó el hecho la dirige el pastor Joel Osteen, conocido además como Danilo Montero.