19/04/2024
05:07 PM

El mini Papa que sorprendió a Francisco en Filadelfia

  • 29 septiembre 2015 /

El Papa no podía dejar de reir al bendecir a una bebé vestida como el durante su gira por EUA.

Filadelfia, Estados Unidos.

Mientras el Papa recorría las calles de Filadelfia saludando a una multitud de espectadores, una pequeña bebé luciendo un atuendo papal hizo que Francisco interrumpiera el desfile para bendecir a la pequeña.

De inmediato, la divertida reacción de Bergoglio al ver a la pequeña se convirtió en tendencia en las redes sociales, pues no muy a menudo se ve al Papa reír a carcajadas.

Foto: La Prensa

El Papa se mostró muy sonriente con la pequeña bebé vestida como el en Filadelfia.
Vestida con un maleluco blanco y una minimitra papal, la niña fue levantada por su madre, Danna Madden, mientras el vehículo de Francisco pasaba frente a ellos. El Papa pidió a los miembros de su seguridad que le acercaran a la bebé, le dio un beso en la frente, la bendición y pasó un mensaje para sus padres.

Al regresar a Quinn a su mamá, el guardia de seguridad encargado de llevarla le dijo: 'El Papa dice que tienen mucho sentido del humor'. El momento fue capturado por Action News de 6CBS, quienes coincidentemente se encontraban a un paso de Daniel y Danna Madden con su pequeña Quinn.

Foto: La Prensa

Baby Queen hizo sonreir incluso a los serios guardias de seguridad del Papa Francisco.

La pareja relató que habían disfrazaron a la pequeña con la esperanza de llamar la atención del Papa, pero nunca esperaron la espontánea reacción que obtuvieron. Los estadounidenses se las ingeniaron para mostrar su calidez al obispo de Roma.

Foto: La Prensa

La bebé Madden conquistó a miles de estadounidenses con su particular atuendo.
Lea más: La pregunta que puso en apuros al Papa Francisco en EUA

Además: Sophie Cruz, la niña hispana que defiende a los inmigrantes

Quinn fue solo una más de los muchos bebés que el Papa tuvo la oportunidad de conocer y bendecir en esta visita. La niña mexicana, Sophie Cruz, también se convirtió en noticia al esquivar la seguridad en Washington para entregarle una carta al Sumo Pontífice en la que le pedía que intercediera por los inmigrantes en EUA ante el Congreso.