Las Vegas, Estados Unidos.

Trump al fin tiene una prueba de su popularidad entre votantes hispanos.

Durante un mitin en Las Vegas la noche del jueves, el aspirante presidencial republicano Donald Trump, interrumpió su discurso sobre una portada de la revista People que lo retrataban a su familia y a él cuando reparó en alguien entre el público.

Se trataba de una mujer colombiana identificada como Myriam Witcher que tenía dicha revista entre las manos, a la que subió al escenario.

'¿De dónde eres?', le preguntó.

'Colombia', respondió ella.

LEA: Afirman que 'El Chapo' ofrece 100 millones de dólares por Donald Trump

El magnate inmobiliario procedió luego a preguntarle si se habían visto antes y si lo que estaba ocurriendo se trataba de un montaje, pero la mujer, emocionada, lo interrumpió.

'¡Soy hispana y voto por el señor Trump!, ¡sí, el señor Trump!, ¡te amamos!, ¡te amamos en todo tu camino a la Casa Blanca!', exclamó la mujer, con los brazos extendidos.

El puntero entre los precandidatos republicanos intervino para confirmar, en primer lugar, que ella le parecía hermosa, y, número dos, que nunca se habían visto antes.

Más tarde, el aspirante presidencial tuiteó: 'Justo ahora dejo Las Vegas. ¡Qué multitud tan increíble! Muchos hispanos me aman y to los amo'.

Donald Trump ha pasado un verano asegurando que tiene seguidores de la comunidad latina.

Sin embargo, la primera parte de su campaña se ha caracterizado por sus duros comentarios sobre inmigrantes, sobre todo los mexicanos, y por sus intenciones de construir un megamuro fronterizo.

Myriam Witcher demostró muy eufórica su amor y apoyo para Donald Trump.

Myriam Witcher se mostró muy feliz por conocer a Donald Trump.