26/04/2024
02:29 PM

¡Desgarrador! Muestran el video de un padre no vacunado que lucha por su vida

  • 14 agosto 2021 /

'Este es un padre de 40 años. Tiene una hija de 11. Está en una condición muy crítica'.

Arkansas, Estados Unidos.

Un hospital de Arkansas, Estados Unidos, compartió un video de un padre de 40 años contagiado con covid-19 que permanece internado en una sala de cuidados intensivos, grave y al borde de la tragedia.

La familia del hombre, en conjunto con una médico de ese centro asistencial, decidió mostrar a través de redes sociales la experiencia en el hospital, con el objetivo de alentar a la población a vacunarse contra la enfermedad.

Puede leer: Lluvias torrenciales causan inundaciones y desprendimientos de tierra en Japón

'Este es un padre de 40 años. Tiene una hija de 11 años. Es empleado de una gran empresa en la región y también es fundador y presidente de una organización sin fines de lucro', comienza relatando Sonal Bhakta, médico del hospital de Arkansas, adjunto a un video del paciente.

' Le encanta asistir a carreras y genuinamente ama ayudar a la gente y pasar tiempo con su familia y amigos. Se casó con su amor del secundario y su aniversario es hoy. Se encuentra en una condición muy crítica con asistencia respiratoria mecánica', extendió la profesional de la salud.

FOTOS: Pesadilla aún no acaba: hospitales de Texas instalan tiendas de campaña por repunte de covid

A nivel mundial, el coronavirus ha causado estragos, rozando los cinco millones de muertes. Incluso en los países con un proceso de vacunación más avanzado, como Estados Unidos, muchos pobladores optan por no vacunarse, algunos creyendo que las dosis de los fármacos tienen efectos secundarios o se apegan a teorías conspiranóicas