25/04/2024
10:31 PM

Novia muere en plena boda y su hermana menor se casa con el novio

  • 02 junio 2021 /

La familia de la novia tomó la decisión de seguir con la celebración dando a su hija menor en casamiento.

Nueva Delhi, India.

Una joven novia murió repentinamente tras sufrir un infarto en plena celebración de su boda en la India y su familia tomó 'la difícil' decisión de seguir adelante con la ceremonia dando a su hermana menor en casamiento al prometido, informaron medios británicos.

Los hechos ocurrieron el fin de semana en el pueblo indio de Samaspur, donde Mangesh Kumar y su novia Surbhi celebraban su boda con una gran fiesta, pese a las restricciones del covid 19 en ese país asolado por la pandemia.

De repente, la novia se desmayó y fue trasladada al hospital donde los médicos certificaron su muerte a causa de un infarto.

La acongojada familia decidió entonces continuar con la ceremonia dando el lugar de su hija a su hermana menor, Nisha, quien acabó contrayendo matrimonio con Kumar.

'No sabíamos qué hacer en esa situación', declaró el hermano de la fallecida al diario Times of India. 'Ambas familias se sentaron y alguien sugirió que mi hermana menor Nisha debería casarse con el novio. Las familias discutieron el asunto y estuvieron de acuerdo'.

'Fue una situación extraña, ya que mi hermana menor se estaba casando mientras el cuerpo de mi hermana mayor estaba en otra habitación', dijo el hermano de ambas, que indicó que los restos de Surbhi fueron incinerados al día siguiente de la fiesta.

Vea: Muere por covid-19 Steph Gómez, estrella del programa Exatlón