Atacan a balazos a exmodelo Kimberly Ávila cuando iba para el spa

La joven Kimberly Ávila recibió seis impactos de bala en el pecho, rostro, tórax, hombro y una mano.

Kimberly, la joven que recibió seis balazos en Iztacalco, narra cómo logró sobrevivir.<br/>
Kimberly, la joven que recibió seis balazos en Iztacalco, narra cómo logró sobrevivir.

Ciudad de México, México

La exmodelo Ana Kimberly Ávila (29) fue atacada a balazos cuando se disponía a tomar un taxi para ir a un spa en Iztacalco, Ciudad de México.

La joven, madre de dos hijos, recibió seis impactos de bala, causándole daños en el pecho, rostro, tórax, en un hombro y una mano.

Los familiares salieron de la casa y pidieron una ambulancia de inmediato, paramédicos trasladaron a Kimberly al hospital, donde la reportan grave.

Kimberly Ávila señaló en el hospital donde es atendida que pensó que ahí iba a acabarse su vida.

“En todo momento yo estuve lúcida, nunca perdí el conocimiento, porque yo pensaba que si perdía el conocimiento, si dejaba de estar lúcida, me iba a morir”, recordó Kimberly.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Policía, un hombre con sudadera blanca la le disparó en la colonia Agrícola Pantitlán.

Sus familiares señalan a su expareja, Leonel Echeverria, como su presunto atacante, nieto del expresidente de México Luis Echeverría Álvarez.

Grupos de feministas están apoyando a Kimberly y piden a la Fiscalía que se detenga al agresor y se le proteja con la policía en el hospital donde está Kimberly.

agresion.128(800x600)
Kimberly estaba a punto de abordar un vehículo en la colonia Agrícola Pantitlán para dirigirse a un spa, un hombre se le acercó y le disparó en múltiples ocasiones.

Kimberly3.4(800x600)
“No me quería morir. Cerraba los ojos", relató Kimberly.
La Prensa