Más noticias

Policía de Nueva Jersey responde a tiroteo con rehenes

Un hombre tomó como rehenes a su exnovia y a varios empleados de los servicios postales UPS tras protagonizar un tiroteo.

Nueva York, Estados Unidos.

La Policía de Nueva Jersey acudió a un tiroteo en una sede de los servicios postales estadounidenses, UPS, en la localidad de Logan Township, donde un hombre mantiene retenidos a su expareja y a otra persona desde primera hora de la mañana.

De acuerdo con medios locales, el hombre entró alrededor de las 9:30 a.m. hora local (14:30 GMT) en la oficina de mensajería, situada en un distrito comercial al sur de la ciudad, y disparó al techo, sin causar heridos, pero reteniendo a su anterior compañera sentimental.

Los negocios y locales de alrededor, así como las escuelas, se encuentran en cierre de emergencia mientras la policía investiga la "situación de tirador en activo".

Vea: Fuerte tormenta de nieve azota Washington D.C.

Al conocerse el tiroteo, las autoridades emplearon los tradicionales autobuses escolares amarillos para desplegar a 32 agentes hasta la oficina postal.

Según un tuit publicado por UPS, la compañía está "trabajando con las fuerzas de seguridad mientras responden y no podemos proveer información sobre la identidad de la gente involucrada en este momento". EFE