Más noticias

El escalofriante relato de madre cuya hija fue asesinada por pareja caníbal

El matrimonio asesino reveló que ha acabado con la vida de decenas de mujeres.

La pareja feminicida fue detenida el 4 de octubre cuando al salir de su casa, en la Colonia Jardines de Morelos, llevaban en una carriola restos humanos.
La pareja feminicida fue detenida el 4 de octubre cuando al salir de su casa, en la Colonia Jardines de Morelos, llevaban en una carriola restos humanos.

Ciudad de México.

Juan Carlos "N" y Patricia "N", la presunta pareja de asesinos seriales mexicanos que ha atemorizado a México en los últimos días, habría practicado el canibalismo con decenas de mujeres a quienes engañaron.

Durante la audiencia en la que se les imputó el delito de feminicidio, Juan Carlos y Patricia declararon que hicieron pozole con restos humanos de una de sus víctimas.

La pareja detalló que después de matar y desmembrar a Nancy Noemí, desaparecida el 6 se septiembre junto a su bebé, cocinaron partes de su carne y se deshicieron de otras.

Luego vendieron a la niña por 15 mil pesos en efectivo a un matrimonio, de acuerdo con las primeras indagatorias.

Además, las autoridades revelaron que si la víctima no era del agrado de Juan Carlos, su cadáver era descuartizado y abandonado en partes, pero si le caía bien estaba destinado a ser cocinado por Patricia para alimentarse, quien antes de casarse se dedicaba a la prostitución y que aparentemente sufre retraso mental, aunque no se especificó en qué grado.

También lea: Descubren a pareja transportando un cadáver en una carriola de bebé en México

Durante la diligencia en los juzgados del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, se dio a conocer que el hombre consideró insuficiente haber matado a una veintena de mujeres, según las primeras diligencias.

"Juan Carlos declara que su meta era matar a cien, que le parecía que las que llevaba hasta el momento le parecían muy pocas, que odiaba a las mujeres porque su madre fue prostituta y una mujer lo abandonó", agregó el Ministerio Público durante la audiencia.

Frente a familiares de las mujeres asesinadas, el matrimonio proporcionó más detalles sobre la forma en la que buscaban y se ganaban la confianza de sus víctimas; además del modo en que les quitaban la vida y lo que hacían con sus cadáveres.

Esta es la segunda imputación que realiza la Fiscalía mexiquense en contra de ambas personas, pues la primera fue ayer por delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación, por el que incluso ya fueron vinculados a proceso.

canibales.1(800x600)
En la imagen, Juan Carlos "N". Fotografía tomada de http://www.sinembargo.mx/

La madre de otra de sus víctimas dijo que los caníbales destrozaron a su hija de 13 años y la devoraron.

" Después de cortarle las piernas a mi hija, hicieron bistecs. El señor Juan Carlos hizo bistecs con las piernitas de mi hija, eso dijo en su declaración. Que salió como un kilo y que días después se los comieron asados", relató la madre al diario SinEmbargo.

La pareja feminicida fue detenida el 4 de octubre cuando al salir de su casa, en la Colonia Jardines de Morelos, llevaban restos humanos en una carriola y permanecen recluidos bajo la medida cautelar consistente en la prisión preventiva; el lunes será la próxima audiencia.

Luego de la captura de Juan Carlos y Patricia sus cuatro hijos fueron puestos a disposición de las autoridades de Ecatepec, a donde ningún familiar se ha presentado a reclamarlos.

imagenes.164(800x600)
Fotografías espeluznantes como ésta publicaba en su Facebok Juan Carlos.