23/04/2024
02:36 AM

El escalofriante relato de madre cuya hija fue asesinada por pareja caníbal

  • 13 octubre 2018 /

El matrimonio asesino reveló que ha acabado con la vida de decenas de mujeres.

Ciudad de México.

Juan Carlos 'N' y Patricia 'N', la presunta pareja de asesinos seriales mexicanos que ha atemorizado a México en los últimos días, habría practicado el canibalismo con decenas de mujeres a quienes engañaron.

Durante la audiencia en la que se les imputó el delito de feminicidio, Juan Carlos y Patricia declararon que hicieron pozole con restos humanos de una de sus víctimas.

La pareja detalló que después de matar y desmembrar a Nancy Noemí, desaparecida el 6 se septiembre junto a su bebé, cocinaron partes de su carne y se deshicieron de otras.

Luego vendieron a la niña por 15 mil pesos en efectivo a un matrimonio, de acuerdo con las primeras indagatorias.

Además, las autoridades revelaron que si la víctima no era del agrado de Juan Carlos, su cadáver era descuartizado y abandonado en partes, pero si le caía bien estaba destinado a ser cocinado por Patricia para alimentarse, quien antes de casarse se dedicaba a la prostitución y que aparentemente sufre retraso mental, aunque no se especificó en qué grado.

También lea: Descubren a pareja transportando un cadáver en una carriola de bebé en México

Durante la diligencia en los juzgados del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, se dio a conocer que el hombre consideró insuficiente haber matado a una veintena de mujeres, según las primeras diligencias.

'Juan Carlos declara que su meta era matar a cien, que le parecía que las que llevaba hasta el momento le parecían muy pocas, que odiaba a las mujeres porque su madre fue prostituta y una mujer lo abandonó', agregó el Ministerio Público durante la audiencia.

Frente a familiares de las mujeres asesinadas, el matrimonio proporcionó más detalles sobre la forma en la que buscaban y se ganaban la confianza de sus víctimas; además del modo en que les quitaban la vida y lo que hacían con sus cadáveres.

Esta es la segunda imputación que realiza la Fiscalía mexiquense en contra de ambas personas, pues la primera fue ayer por delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación, por el que incluso ya fueron vinculados a proceso.

Foto: La Prensa

En la imagen, Juan Carlos 'N'. Fotografía tomada de http://www.sinembargo.mx/
La madre de otra de sus víctimas dijo que los caníbales destrozaron a su hija de 13 años y la devoraron.

' Después de cortarle las piernas a mi hija, hicieron bistecs. El señor Juan Carlos hizo bistecs con las piernitas de mi hija, eso dijo en su declaración. Que salió como un kilo y que días después se los comieron asados', relató la madre al diario SinEmbargo.

La pareja feminicida fue detenida el 4 de octubre cuando al salir de su casa, en la Colonia Jardines de Morelos, llevaban restos humanos en una carriola y permanecen recluidos bajo la medida cautelar consistente en la prisión preventiva; el lunes será la próxima audiencia.

Luego de la captura de Juan Carlos y Patricia sus cuatro hijos fueron puestos a disposición de las autoridades de Ecatepec, a donde ningún familiar se ha presentado a reclamarlos.

Foto: La Prensa

Fotografías espeluznantes como ésta publicaba en su Facebok Juan Carlos.