25/01/2023
06:45 PM

Más noticias

La respuesta de Messi a la polémica con ‘Canelo‘ Álvarez

  • 30 noviembre 2022 / 21:30 PM /

La estrella argentina rompió el silencio y aclara que no se va a disculpar por el incidente en el camerino

Doha, Argentina.

Lionel Messi se refirió por primera vez a la polémica que incluyó la polémica con el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo‘ Álvarez, quien lo amenazó por supuestamente patear la camiseta mexicana en el camerino.

Aunque el propio ‘Canelo‘ Álvarez ya se disculpó, la estrella de Argentina se refirió al episodio.

“Ahí vi que salió... Creo que fue un malentendido”, comenzó esgrimiendo Messi sobre lo sucedido con ‘Canelo‘ en declaraciones reproducidas a TYC Sports de Argentina.

Luego aseguró que “el que me conoce sabe que nunca le falto el respeto a nadie. Es parte de un vestuario”, aseveró.

Siguió con una tajante respuesta: “No tengo que pedir perdón, ni le falté el respeto a la camiseta de México ni a nadie”, para concluir poniendo paños fríos sobre el asunto: “Quedó ahí, no pasa nada”.

LAS DISCULPAS DEL ‘CANELO‘

Quien sí pidió una disculpa pública fue el ‘Canelo‘ Álvarez luego de que salieran muchos en defensa de Messi, incluso seleccionados mexicanos como Andrés Guardado..

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí. Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, expresó el mexicano en su cuenta de Twitter.