07/02/2023
12:48 PM

Más noticias

Messi sorprende con palabras sobre incidente con Lewandowski

  • 30 noviembre 2022 / 18:39 PM /

El argentino se enfadó mucho por una falta del polaco, que lo buscó para pedirle disculpas, pero Leo Messi ni lo miró.

Doha, Qatar.

El astro argentino Lionel Messi se mostró muy satisfecho con la clasificación de la Albiceleste a octavos de final del Mundial de Qatar 2022 como líder de grupo y empezó a pensar ya en el siguiente rival, Australia, sobre el que alertó ante un exceso de confianza.

“Venimos viendo todos los partidos de Mundiales. Vimos partidos de Australia. Hoy está muy difícil todo y sea cual sea el rival es complicado, lo vivimos en carne propia (en la derrota de la pasada semana ante Arabia Saudita), que cualquier te puede hacer un partido y ganar. Mañana empezaremos a preparar como preparamos todos los partidos”, señaló este miércoles Messi a su paso por la zona mixta del estadio 974 de Doha, donde la Albiceleste se impuso 2-0 a Polonia en la tercera y última jornada de su llave.

Active su cuenta de registro y disfrute de todas las noticias del Mundial de Qatar 2022

El choque ante los australianos tendrá lugar el sábado, apenas tres días después de este partido ante los polacos. Australia, que se impuso 1-0 a Dinamarca en el desenlace del grupo D, jugó también el miércoles, aunque unas horas antes.

Robert Lewandowski le cometió esta falta a Lionel Messi en los últimos minutos del partido. Esto molesto al argentino.

“La verdad es que es muy seguido. Es para todos iguales. Ellos jugaron un par de horas antes. Hoy fue el día de más calor de los tres partidos que jugamos, con mucha humedad. Hicimos un esfuerzo extra pero intentaremos descansar y preparar de la mejor manera”, aseguró.

A la Albiceleste se le había complicado de entrada el camino en el grupo C tras la derrota en el debut contra Arabia Saudita (2-1), pero después recondujo la situación superando a mexicanos y polacos, en ambos casos 2-0.

EL INCIDENTE CON LEWANDOWSKI

Messi habló también del ‘incidente’ con protagonizó con Robert Lewandowski en los últimos minutos del partido. El delantero polaco le cometió una falta al argentino tras un regate de éste.

Al final del partido, Lewandowski y Messi estuvieron charlando por un rato.

Lewandowski fue a pedirle perdón a Messi, el argentino ni miró al delantero del Barcelona y se quedó viendo al infinito. Tras el final del juego, ambos jugadores se quedaron charlando unos instantes sobre el césped y se abrazaron, sellando las paces.

En zona mixta, Leo Messi fue preguntado por ese momento: “Respeto a todo el mundo, tanto dentro como fuera de la cancha y no hay problema”, apuntó en los micrófonos de Onda Cero.

‘La Pulga‘ no quiso desvelar lo que había hablado con Lewandowski. “No pasa nada, nada. Él no habla español... y me enseñaron que todo lo que pasa adentro de la cancha queda adentro de la cancha y todo lo que pasa en un vestuario queda adentro del vestuario. De mí no va a salir algo de la intimidad”.

Messi le dice algo al oído Lewandowski al final del partido.

Por su parte, ‘Lewy’ analizó el asunto en declaraciones a la prensa polaca: “Fue un duelo interesante. Lo de Leo fue un mero hecho curioso. Intercambiamos algunas palabras, pero nada especial”.

EL PENAL FALLADO

Por último, Messi se refirió al penal que falló frente a Polonia con 0-0 en el marcador. El portero polaco Wojciech Szczęsny adivinó el fuerte disparo y lo sacó con la mano derecha.

“Estoy con bronca por haber errado el penal pero creo que el equipo salió fortalecido tras ese error mío. Sabíamos que una vez entrara el primer gol iba a cambiar el partido”, analizó el astro argentino que superó a Diego Armando Maradona en partidos disputados con la selección en los mundiales.

El abrazo que se dieron Robert Lewandowski y Lionel Messi tras el partido.