Tegucigalpa, Honduras.

El diputado y candidato a la alcaldía de Tegucigalpa por el Partido Nacional de Honduras (PN), David Chávez, retó este domingo al coodinador general del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, a debatir y “demostrar quién es quién”.

“Yo quiero decirle a “Mel” Zelaya que él y yo vayamos a un debate. Porque yo si le puedo demostrar que el es narcotraficante y también es ladrón”, dijo el también presidente del PN.

Chávez realizó un evento político donde invitó a los capitalinos a salir a votar desde muy temprano por el presidenciable Nasry Asfura, los diputados nacionalistas y por su aspiración a la alcaldía.

“No vamos a permitir que vuelva el carretillazo, no vamos a permitir que vuelva el comunismo, no vamos a permitir el aborto”, enfatizó.

Las elecciones en Honduras son el próximo 28 de noviembre y diversos sectores de la población han pedido elecciones en paz.

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-Unah), estas elecciones han sido las más violentas de los últimos procesos electorales.