28/06/2022
12:15 PM

Más noticias

“Xiomara se dedica a ver novelas, el que gobierna es Mel”: diputado Juan Oliva

El hijo del ex presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, aseguró que el Gobierno de Libre se ha encargado de mentirle al pueblo.

Choluteca, Honduras.

El diputado del Partido Nacional de Honduras (PN), Juan Oliva, arremetió contra la presidenta Xiomara Castro asegurando que ella “solo se dedica a ver novelas” y que quien gobierna es su esposo el ex presidente Manuel Zelaya.

“Mucha gente estaba molesta con la reelección de Juan Orlando Hernández, fue a votar contra la reelección y terminaron reeligiendo a “Mel” Zelaya, son las ironías de la vida”, dijo el diputado a un medio local en Choluteca.

Puede leer: Ángel Garachana dice que es urgente erradicar la corrupción en Honduras

El nacionalista aseguró que se iba a enfocar en hacerle saber al pueblo “lo malo que está siendo este Gobierno”.

El también hijo del ex presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, aseguró que el Gobierno de Libre se ha encargado de mentirle al pueblo.

También: Shin Fujiyama confirma que tiene dengue

“Mel salía con una bomba diciendo que el combustible va a estar barato y la energía gratis, no es lo mismo verla venir que platicar con ella. Les mintieron el combustible es el más caro de la historia y de Centroamérica”, apuntó el congresista.

En los últimos días mediante una conferencia de prensa el Partido Nacional presentó un informe sobre los primeros 100 días de Xiomara Castro donde acusaron al nuevo Gobierno de “mentirle al pueblo”.