Desde este viernes entró en vigencia el decreto que otorga amnistía en todas las municipalidades hondureñas, luego de que fuese publicado en el diario oficial La Gaceta.
El artículo tres de dicho decreto establece “que se apliquen amnistías en el pago de multas, recargo e intereses por deudas provenientes de tasas e impuestos municipales en mora así como la Contribución por mejoras generadas hasta el 31 de diciembre del 2017”.
Este beneficio permanecerá vigente hasta el próximo 31 de diciembre y aplica al pago de tributos sobre bienes inmuebles, servicios públicos, contribución por mejoras. industria y comercio.
El llamado es para los contribuyentes para que se pongan al corriente con el pago de sus obligaciones tributarias.
La aplicación del decreto abarca a las 298 municipalidades del país.