24/05/2024
01:43 AM

Suscríbase al boletín del juicio de JOH en LA PRENSA

Reciba las últimas noticias sobre el juicio de Juan Orlando Hernández en su correo electrónico.

San Pedro Sula, Honduras

Por tratarse de un hecho histórico, Diario LA PRENSA invita a sus lectores a suscribirse a un nuevo newsletter con toda la información actualizada y exclusiva sobre el desarrollo del juicio del expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández en la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

A partir de este lunes 19 de febrero de 2024, la audiencia registrada en WWW.LA PRENSA.HN en Honduras y el mundo tendrá acceso a un boletín diario con las noticias más importantes del juicio que enfrenta el exmandatario ante la justicia de Estados Unidos por su vinculación en el narcotráfico, según documentos de la Fiscalía.

Juicio de Juan Orlando Hernández: LA PRENSA despliega cobertura especial

Extraditado a Nueva York en abril de 2022, el exmandatario hondureño de 55 años está acusado de participar y proteger a una red que envió más de 500 toneladas de cocaína a Estados Unidos entre 2004 y 2022.

Pasos a seguir para recibir el newsletter sobre el juicio de Juan Orlando Hernández:

Si no es un usuario registrado

1. Si aún no es un usuario registrado, debe ingresar a WWW.LAPRENSA.HN y dar clic en el botón verde Regístrate, ubicado en la parte superior derecha del portal.

El registro es gratuito, podrá hacerlo a través de su cuenta de Gmail, Facebook, Apple ID. También puede hacerlo con su correo electrónico, se abrirá una nueva ventana para que escriba su contraseña que debe tener al menos siete caracteres, incluyendo un número y una mayúscula. Confirme su contraseña, haga clic en recordar mi usuario y pulse el botón “Ingresar”.

2. Una vez registrado, haga clic en el ícono de su perfil que desplegará el menú y seleccione “Boletines”.

3. En el menú encontrará el newsletter Histórico Juicio de JOH, escriba su correo electrónico y haga clic en la opción “Quiero unirme”, que aparece en la parte inferior.

Cronología: La línea de tiempo de Juan Orlando Hernández

Si ya es un usuario registrado

1. Inicie sesión con su cuenta, haga clic en el ícono de su perfil que desplegará el menú y seleccione “Boletines”.

2. En el menú encontrará el newsletter Histórico Juicio de JOH, escriba su correo electrónico y clic en la opción “Quiero unirme”.

Una vez completado el proceso usted recibirá cada día y mientras dure el juicio todas las actualizaciones, análisis y reportajes sobre el hecho.