Santa Bárbara, Honduras.

El candidato del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández, tuvo un acercamiento con los candidatos a alcaldes y diputados de los departamentos de Atlántida, Colón, Gracias a Dios e Islas de la Bahía.

El objetivo de la reunión era delinear una agenda de trabajo estructurada, a poco menos de tres meses para el proceso electoral general.

“Mis amigos y amigas, no podemos perder un día de trabajo, es importante el voto de todos”, señaló el presidenciable.

“Nos comprometemos a más Vida Mejor, más seguridad, más turismo, más agro, más empleo e inversión, den a conocer que ese es el compromiso que une a los diputados y a Juan Orlando”, indicó.

A renglón seguido dijo que “lo que viene va a ser 10, 15 o 20 veces mejor que lo que tenemos hoy y el día de mañana yo habré cumplido con ustedes habiendo dejado un partido con mucho prestigio e imagen y un mejor país”. Por otra parte, representantes de los diferentes sectores productivos del departamento de Santa Bárbara conocieron ayer los siete pilares que contiene la propuesta de El cambio empezó y debe continuar, presentada por Hernández.

Los pateplumas escucharon los planteamientos enmarcados dentro de la propuesta manifestando su agradecimiento por incluir a los diversos sectores en los siete pilares.

El presidente Juan Orlando Hernández inauguró ayer el nuevo edificio de la Policía Nacional en Santa Bárbara.

Las nuevas instalaciones construidas con una inversión de 87 millones de lempiras, provenientes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), cuentan con los espacios y equipamiento adecuados para dar un servicio óptimo a la población en materia de seguridad, según las autoridades.