07/05/2024
12:25 PM

Juan Orlando pide respeto a la voluntad del pueblo en elecciones

Reinaldo Sánchez, presidente del Partido Nacional, pidió respetar ley de política limpia.

Tegucigalpa, Honduras.

Con el “sí vamos a observar” de más delegaciones internacionales y nacionales al proceso electoral del 26 de noviembre de 2017, el candidato presidencial del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández, pidió respeto a los resultados de la fiesta electoral, ya que serán la voluntad del pueblo hondureño.

“Este proceso electoral es el mecanismo para manifestar nuestra voluntad y debe ser respetado y tratado con la mayor transparencia posible. Este año es especial porque el país celebrará un proceso democrático en el que los hondureños podrán decidir qué es lo mejor para Honduras. Esperamos que este proceso sea el más observado de la historia del país”, manifestó.

Ayer, Hernández se reunió con los aspirantes a diputados de los departamentos de Colón, Atlántida, Gracias a Dios e Islas de la Bahía, así como con candidatos a alcaldes y dirigentes de la zona.

En tal sentido, Hernández expresó: “Mis amigos y amigas no podemos perder un día de trabajo, es importante el voto de todos”.

Mensaje claro

El aspirante les pidió a todos los líderes de su partido que lo acompañaron que deben llevar un mensaje claro a la población.

“Nos comprometemos a más vida mejor, más seguridad, más turismo, más agro, más empleo e inversión, den a conocer que ese es el compromiso que une a los diputados y a Juan Orlando. Lo que viene va a ser 10, 15 o 20 veces mejor que lo que tenemos hoy, y el día de mañana yo habré cumplido con ustedes habiendo dejado un partido con mucho prestigio e imagen y un mejor país”, les aseguró.

También el presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, les pidió a todos sus correligionarios respetar la ley de política limpia.

“Sabemos que esta elección tiene reglas especiales, es un momento político que nunca habíamos tenido, requiere de un comportamiento distinto en estas elecciones y hay que respetar las normas”, dijo.