24/05/2024
04:11 PM

Rolando Barahona pide perdón por lo hecho en Congreso anterior

  • 14 junio 2022 /
Tegucigalpa, Honduras.

El diputado Rolando Barahona se refirió este martes a las acciones ejecutadas por el Congreso Nacional que presidió el nacionalista Mauricio Oliva.

El congresista aseguró que siente vergüenza por el congreso anterior y pidió perdón a la población por lo sucedido en esa administración.

Puede leer: La directora del Fondo de Cooperación para Agua de España visita a Honduras

“Aunque yo no haya sido parte del Congreso Nacional anterior siento la necesidad de disculparme con la sociedad hondureña porque fui electo por el Partido Nacional y aunque en este momento fui expulsado por las mismas autoridades que han cometido esas acciones, yo soy y seguiré representando al Partido Nacional hasta que termine el periodo como diputado”, externó Barahona.

Pese a su expulsión de las filas del principal partido de oposición por “no seguir la linea partidaria”, Rolando Barahona enfatizó que el seguirá representando al Partido Nacional hasta que termine su periodo como diputado.

También: Honduras inauguró la competencia militar Fuerzas Comando 2022 con 18 países

“Me parece un cinismo que las mismas autoridades que sabemos que manejaron ese Congreso Nacional y que sabemos con nombre y apellido quienes son, vengan hoy con un discurso que quieren hacer las cosas bien por Honduras”, señaló.

Barahona apuntó que el Partido Nacional necesita una renovación, pero no solamente de discurso y palabra, sino una renovación de verdad, con personas nuevas, libres de delitos, crímenes y corrupción.