10/06/2023
03:25 PM

Rectora de la Unah responde ante foto en redes sociales

  • 17 julio 2015 / 10:07 AM /

En la imagen se cuestiona a Julieta Castellanos por haber participado supuestamente en huelga de hambre.

Tegucigalpa, Honduras.

'Estudiantes en resistencia e indignados con la reforma en la UNAH, están en el siglo XXI y se aferran a los parámetros del siglo XX', expresó en su cuenta de tiwitter la rectora de la Unah, Julieta Castellanos.

A Castellanos la han cuestionado en las redes sociales por asumir según los estudiantes posturas radicales y denunciar el bajo rendimiento académico de los protestantes.

También circula una foto donde mencionan que la rectora ha participado de huelgas de hambre.
En la imagen se ve sentada a Castellanos dialogando con el ahora diputado Jari Dixon en una huelga de Fiscales.

'Gracias por mandarme una fotografía que no tenía. La conservaré. Estimo y aprecio al Abogado Dixon y valoro su lucha. Saludos y adelante', apunta tras haber posteado la foto y señalar que 'Lástima se politizó y fracasó'.

Castellanos señaló que los estudiantes en resistencia e indignados con la reforma pretenden que la Unah camine al ritmo de quienes tienen bajo rendimiento.

Respecto a la cancelación del período académico para los estudiantes de Odontología de la Unah-vs Catellanos dijo que no hay vuelta atrás.

La Unah, la Unah-vs y los centros regionales en Comayagua y La Ceiba siguen tomados por estudiantes. Esta mañana los estudiantes en San Pedro Sula esperaban dialogar con las autoridades de la Unah-vs pero no fue posible.

El director, Francisco Herrera, dijo que no ha recibido ningún planteamiento formal para iniciar un diálogo.