30/06/2022
01:53 AM

Más noticias

Por presunto hurto le cortan el servicio de energía eléctrica al diputado Pedro Chávez

Pedro Chávez argumentó que no ha hurtado energía “lo que me cambiaron fue el contador a digital”.

Tegucigalpa, Honduras

Tras una denuncia a través de redes sociales del comisionado presidencial para la Reforestación Nacional del Medio Ambiente, Miguel Briceño, donde acusó al diputado Pedro Chávez de hurto de energía, la Empresa Nacional de Energía Eléctrica le habría cortado el servicio.

Según manifestó Briceño a LA PRENSA ayer el personal de la Enee que se encontraba inspeccionando medidores en la zona donde reside el parlamentario, se percataron que el contador de Chávez había sido manipulado.

“Él dice que no es hurto, pero él mismo en una radio emisora que los mismo empleados de la Enee habían detectado unos cables que hacía que la energía eléctrica no pase por el contador y al fin eso es un robo”, aseguró el funcionario.

Agregó que, un funcionario como Pedro Chávez, hermano de David Chávez, presidente del Partido Nacional, no puede decir que no es hurto cuando se le encontró el contador en estas condiciones.

Pedro Chávez argumentó que no ha hurtado energía “lo que me cambiaron fue el contador a digital”.

También aseguró que la denuncia es totalmente falsa y que lo ocurrido se trató de un cambio de contador por parte de las cuadrillas de la Enee.

Por su parte el regidor de la alcaldía de Tegucigalpa, David Chávez, dijo que “vivimos en una sociedad de odio, conflicto, mentira, desinformación, redes sociales y de odio que oculta el oficialismo”.

Nota aclaratoria del diputado nacionalista Pedro Chávez.