29/02/2024
11:44 AM

“Borracho de poder”: Diputada arremete contra Luis Redondo

Los cuestionamientos de la congresista Maribel Espinoza surgen luego de que Luis Redondo separó a diputados del PSH de todas las comisiones legislativas que presidían.

TEGUCIGALPA.

La diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Maribel Espinoza, arremetió este jueves en contra del presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo.

“Luis Redondo esta abusando del poder y antes criticaba al Partido Nacional, él no tiene la visión y está en contra de la bancada del Partido Salvador de Honduras”, fustigó la parlamentaria.

“Estas acciones son abruptos de Luis XIV (Luis Redondo) porque está borracho de poder y no tiene talento para ejercer el cargo”, sentenció la congresista opositora, que forma parte de la misma entidad política a la que pertenece Redondo.

“Si cayó la dictadura de JOH, la de ellos va a caer mucho antes”: Salvador Nasralla

Las declaraciones de Espinoza surgen luego que trascendiera que el titular del Legislativo apartara a todos los diputados del PSH de todas las comisiones que presidían en el Congreso Nacional.

Maribel Espinoza, diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH).

En ese sentido, la diputada aseguró que se debe derogar la Ley Orgánica del Congreso Nacional “porque es odiosa y le da un excesivo poder al presidente del Poder Legislativo. Hoy, Luis Redondo comete actos arbitrarios producto de esta ley”, sostuvo.

Cabe mencionar, que Maribel Espinoza lideraba la Comisión de Legislación y Asuntos Constitucionales, Suyapa Figueroa presidía la Comisión de Salud, mientras que Carlos Umaña encabezaba la Comisión de Ética y la congresista Fátima Mena dirigía la Comisión Anticorrupción.

Gobierno condena la “apología del odio” contra Xiomara Castro