16/05/2022
12:01 AM

Más noticias

Piden a Xiomara Castro crear Secretaría del Arte, Cultura y Deportes

La Comisión de Transición sostiene diálogos con diversos sectores del país para escuchar sus exigencias y propuestas hacia la nueva administración.

Tegucigalpa, Honduras.

La Comisión de Transición para Movimientos Sociales del nuevo Gobierno, se reunió este lunes con representantes del sector artístico, cultural y deportivo, con el fin de escuchar los planteamientos y propuestas que tiene el rubro para la nueva administración.

Puede leer: “Mel” Zelaya anuncia que está en “buen estado de salud” tras siete días aislado por covid-19

En la reunión, participaron varias organizaciones y artistas independientes, quienes expusieron que durante los últimos años, han sido víctimas de marginamiento, exclusión y abandono.

La creación de la Secretaría del Arte, Cultura y Deportes, así como la aprobación de políticas públicas que beneficien al rubro, son algunas de las propuestas que presentaron los representantes del sector a la Comisión de Transición.

También: Aprueban presupuesto para contratar a más de 8,000 trabajadores de la salud

De cara a la toma de posesión de Xiomara Castro, la Comisión de Transición sostiene diálogos con diversos sectores del país para escuchar sus exigencias y propuestas hacia la nueva administración.