26/09/2022
06:34 PM

Más noticias

Padres de trillizos claman por ayuda en albergue de San Pedro Sula

Greybi Maldonado e Isaac Enamorado manifestaron que se quedaron sin trabajo y el dinero no les alcanza para la leche de los recién nacidos.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Aproximadamente 70 familias del sector Rivera Hernández y La Lima, Cortés, han sido albergadas en el gimnasio polideportivo del Estadio Olímpico de San Pedro Sula, debido a las inundaciones registradas en estas zonas.

Entre estas familias, hay una de 12 miembros adultos y unos pequeños trillizos de dos meses. Según manifestaron los padres, los recién nacidos necesitan leche, alimento y vestuario, ya que ellos están desempleados.

LEA: Ingreso de humedad y vaguada dejarán más lluvias este viernes en Honduras

Los bebés tienen dos meses de nacidos.

Greybi Maldonado e Isaac Enamorado, padres de los menores, contaron que están que se quedaron sin trabajo desde hace varios meses y no han podido colocarse en alguna empresa.

Además, Isaac Enamorado, comentó que en ocasiones trabaja como busero y también vende tamales; sin embargo, el dinero no le alcanza para comprar leche de fórmula para sus tres hijos.

ADEMÁS: Desastre en Honduras: 13 muertos y daños en 41 municipios

Si desea ayudar a esta familia, puede acercarse al polideportivo del Estadio Olímpico o llamar número 9472-8992.

Por otro lado, Adalid Sierra, coordinador municipal de educación, expresó que en este albergue a las familias se les está brindado todo lo necesario.

Los padres de los menores manifestaron que se quedaron sin trabajo y el dinero no les alcanza para la leche de los recién nacidos.