Más noticias

Nasry Asfura asegura que con vocación de trabajo y servicio sacará adelante a Honduras

En una gira política en el departamento de Lempira, el presidenciable nacionalista se comprometió con impulsar el desarrollo de la región.

Lempira, Honduras

El candidato presidencial del Partido Nacional de Honduras (PNH), Nasry “Tito” Asfura, manifestó el sábado en un mitin político desde el departamento de Lempira que es un hondureño con vocación de trabajo y servicio.

“Soy un hondureño con vocación de trabajo y servicio que está a la orden para sacar adelante nuestra Honduras”, declaró el presidenciable nacionalista.

LEA: “Demostraremos al mundo que Honduras es un país de democracia”: “Tito” Asfura

Además, expresó que las encuestas se reflejan en las multitudinarias concentraciones, donde se siente el cariño de la gente y, lo más importante, cuando se escucha lo que necesitan “para encontrar las mejores soluciones”.

Asfura agradeció a los habitantes del departamento de Lempira, a quienes denominó como “gente luchadora” y declaró que su compromiso será trabajar por ellos cuando llegue a la presidencia.

TAMBIÉN: CID Gallup: la mayoría cree que Nasry Asfura será el presidente

“Gracias a cada hermano de Lempira, sentimos su cariño y entrega, son orgullo de Honduras, tierra del café y gente luchadora. ¡Mi compromiso es trabajar por ustedes!”.

Honduras celebrará elecciones generales el próximo 28 de noviembre en un ambiente político convulso y con la participación histórica de 15 candidatos presidenciales.

ADEMÁS: Nasry Asfura se declara antiaborto