24/06/2024
12:08 PM

Más de L5 millones recaudan en el Cripcotón de Puerto Cortés

Solo la Municipalidad donó 1.2 millones para ayudar a los porteños que están en tratamientos de rehabilitación.

Puerto Cortés, Honduras.

Los porteños dieron nuevamente un ejemplo de solidaridad y dijeron presente en la Cripcotón, gracias a las donaciones superaron la meta y lograron recaudar más de cinco millones de lempiras.

Los fondos recaudados son sumamente necesarios para el buen funcionamiento del Centro de Rehabilitación Integral de Puerto Cortés, en donde también se ven beneficiados pacientes del municipio de Omoa.

El evento se realizó el fin de semana en diferentes puntos de la ciudad, los colaboradores cargaron botellones que gracias al pueblo fueron llenados.

La Municipalidad hizo su donación de más de 1.2 millones de lempiras, la alcaldesa María Luisa Martell junto a su Corporación y ejecutivos municipales hicieron la entrega en nombre de todo el pueblo porteño.

En el puerto se realizaron varias actividades y presentaciones de artistas locales, quienes siempre dicen presente en los eventos cuyo fin es ayudar a los más necesitados.

El Cripco es una fundación sin fines de lucro y cuenta con un equipo de trabajo formado por su junta directiva, la juventud Cripco, el equipo médico, terapeutas y todos sus aliados estratégicos, quienes se han unido para hacer posible el proyecto que comenzó como un sueño, pero con el transcurso de los años es una realidad gracias a la confianza del pueblo porteño.