28/01/2023
12:39 AM

Más noticias

«Mel» siempre supo lo que estábamos haciendo: Beatriz Valle

  • 02 junio 2022 / 15:13 PM /

La congresista aseguró que Libre no legaliza la junta directiva de Redondo para no darle mucho poder a Salvador Nasralla.

Tegucigalpa, Honduras.

La diputada Beatriz Valle, mediante su cuenta de twitter se refirió a la crisis política que el Congreso Nacional (CN) enfrentó para la elección de la junta directiva, misma que le costó la expulsión del Partido Libertad y Refundación (Libre).

La parlamentaria aseguró que el coordinador de Libre, Manuel Zelaya, siempre tuvo conocimiento de lo que ellos intentaban hacer, al tiempo que cuestionó que sabiendo lo que sucedería los tachó de “andar con el crimen organizado”.

Puede leer: Gabriel Rubí comparece en audiencia, acusado por fraude

“El periodista Raul Valladares me llamó y me escribió un par de mensajes empujando a que buscáramos votos para Jorge a instancias de Manuel Zelaya quien siempre tuvo pleno conocimiento de lo que estábamos haciendo para luego tildarnos de andar con el crimen organizado”, dijo Valle.

La congresista aseguró que Libre no legaliza la junta directiva de Redondo para no darle mucho poder a Salvador Nasralla.

También: Gabriel Rubí comparece en audiencia, acusado por fraude

“Mientras instalaban la JD de FACTO, que así permanecerá porque al legalizarla se le da demasiado poder a Luis Redondo quien es el nuevo tramitador de Casa Presidencial. Mucho poder a LR significa mucho poder para SN...¿se entiende?”, externó.