01/07/2022
06:56 PM

Más noticias

Marvin Ponce reacciona a requerimiento por violencia de género contra periodista

“Dos veces le presenté mis disculpas. Ella me dijo que yo era un ladrón, narcotraficante y un ‘viejo juco’”, manifestó Ponce en relación a la denuncia interpuesta por Saraí Espinal.

Tegucigalpa, Honduras

Luego de que el Ministerio Público (MP), en el marco de la Operación Némesis V, anunciara este jueves un requerimiento fiscal en su contra por delitos de violencia de género, Marvin Ponce, exasesor presidencial del exmandatario Juan Orlando Hernández, reaccionó a la acusación.

Ponce, quien fue denunciado por la periodista Saraí Espinal, aseguró que enfrentará el proceso penal aunque no tenga para pagar un abogado, al tiempo que lamentó que la profesional de las comunicaciones haya ventilado a la palestra pública un altercado entre ambos.

LEA: MP acusa a Mauricio Rivera y Marvin Ponce por violencia contra la mujer

“Ella lo hizo público y acudió a la Fiscalía. Hemos tenido varias diferencias. Yo soy bueno, no soy una persona mala como ella (Espinal). Soy un hombre trabajador y estoy preparado para todo”, aseguró el exconsejero del extraditado expresidente Hernández, en declaraciones a la emisora HRN, en la cual labora la periodista que interpuso la denuncia.

De acuerdo al exasesor político, la denunciante siempre ha tenido algo contra él, después de que mantenían una buena amistad. “Dos veces le presenté mis disculpas. Ella me dijo que yo era un ladrón, narcotraficante y un ‘viejo juco’”, exteriorizó Ponce.

TAMBIÉN: Marvin Ponce revela que habló con “Mel” Zelaya sobre la posibilidad de trabajar en el Gobierno

Finalmente, el también exdiputado, que actualmente no tiene trabajo en el aparato estatal, aseveró que no pensó que una pequeña diferencia en redes sociales magnificara la situación hasta terminar en un requerimiento fiscal por parte de la Fiscalía.

Cabe mencionar, que en el anuncio de la Operación Némesis V, el Ministerio Público también requirió al diputado del partido Libertad y Refundación (Libre), Mauricio Rivera, por un altercado en contra de Tatiana Lara, directora del programa presidencial Ciudad Mujer.