Una madre no se toca ni con el pétalo de una flor”, afirmó ayer Iván Zelaya Medrano, hermano del expresidenciable y actual presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya Medrano.
El hermano del político liberal afirmó a HRN que sus parientes cometieron un error al llevar a los tribunales a su propia progenitora en un intento por despojarla del patrimonio que le dejó su difunto esposo, Roberto Zelaya.
“Ellos anticipadamente estando Roberto Zelaya (su padre) en vida y doña Martha (Medrano, su madre), empezaron a distribuirse los bienes en forma incorrecta”, aseguró el único aliado de la viuda de Zelaya.
“Vamos a aclarar en los tribunales (que) así como le sucede a doña Martha le está sucediendo a muchas madres de Honduras y este ejemplo va a servir para que las mujeres de la tercera edad sean protegidas en forma correcta por la ley”, afirmó. Consideró como “palabras muy fuertes” las expresadas por su hermano, quien calificó a los medios como “viles, perversos (y) sucios” .