21/02/2024
01:14 PM

Luis Redondo fue a ver el Súper Bowl, según su expareja

Según Alejandra Bustillo, Luis Redondo viajó a USA para ver el Súper Bowl, pero el Congreso compartió imágenes con un ministro del gobierno español.

Tegucigalpa, Honduras.

Alejandra Bustillo, supuesta expareja del presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, señaló que el viaje del parlamentario a Estados Unidos se debió a que el funcionario asistió al Súper Bowl durante el recién pasado fin de semana.

“Luis Redondo está aquí en Estados Unidos para ver el Súper Bowl”, contestó Bustillo al ser abordada en redes por usuarios si habría concertado algún encuentro con el titular del Legislativo.

El presidente del CN, Luis Redondo, salió previo al fin de semana en un misterioso y sorpresivo viaje hacia Estados Unidos, donde fue abordado por un hondureño que viajaba en el mismo vuelo.

En el video, grabado por una persona no identificada, se puede ver a Redondo en su asiento en primera clase dentro del avión, siendo abordado por el joven que lo filma. Ambos intercambian saludos amablemente en medio de la aeronave.

“Saludos, presidente, ¿cómo está?”, se escucha decir al individuo, a lo que Redondo respondió que iba “de tránsito”.

Luis Redondo contesta

Ante los señalamientos en redes sociales, el congresista compartió que el viaje del funcionario se debió a una reunión sostenida con José Manuel Albares, ministro de Asuntos Exteriores del gobierno español.

“Me he reunido con el Presidente del Parlamento de Honduras @Lredondo. Hemos tratado las relaciones bilaterales España-Honduras y acordado unir fuerzas para dar impulso al español como lengua oficial en la Corte Internacional de Justicia”, compartió en redes el diplomático español.

En la imagen, se observa a Luis Redondo y Albares en una amena discusión. Hasta el momento se desconoce qué otros puntos de agenda tendrá el viaje del funcionario y cuándo retornaría al país.