23/04/2024
02:36 AM

Entre finos puros y alcohol, celebran cumpleaños a Rafael Sarmiento

  • 06 febrero 2024 /

A la fiesta asistieron, el secretario del Congreso Nacional, Carlos Zelaya, Luis Redondo (presidente CN), Mario Segura (PL), Ricardo Elencoff (PL), entre otros parlamentarios.

OLANCHO, HONDURAS

Durante el fin de semana, Luis Redondo, diputados de Libre (Libertad y Refundación) y varios liberales celebraron el cumpleaños del jefe de bancada Rafael Sarmiento en una hacienda ubicada Olancho.

En un video que circuló a través de redes sociales, se observó a los padres de la patria celebrando entre risas, música, bailes, bebidas alcohólicas y finos puros el natalicio de Sarmiento titular de la bancada oficialista.

Luis Redondo convoca a diputados a sesión ordinaria este martes

A la fiesta asistieron, el secretario del Congreso Nacional Carlos Zelaya, Luis Redondo, Mario Segura, Ricardo Elencoff los últimos del Partido Liberal, entre otros parlamentarios de Libre.

“Rafael el cariño de la gente no solo está aquí en Olancho, el cariño de la gente es al ver tu desempeño en la bancada más grande que tiene el Congreso Nacional que es la bancada de Libre”, señaló durante la fiesta, Luis Redondo.

CNA tilda al CN como autoritario, ineficiente, corrupto y burdo

Asimismo, el diputado Carlos Zelaya se dirigió a Sarmiento y le manifestó que “celebramos la vida de un compañero de lucha, ‘compa’ seguiremos firmes en batalla y en unidad, ¡viva Olancho!, ¡viva Libre! Y ¡viva Rafa Sarmiento!”, concluyó.