18/05/2024
08:14 AM

Lucky Medina llama “farsante” a Salvador Nasralla

El zipizape entre Salvador Nasralla y Lucky Medina se da en un álgido momento en el que los incendios consumen ferozmente áreas de vocación forestal de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

Después de que un infernal incendio consumiera más de 500 hectáreas de bosque forestal en La Tigra, Salvador Nasralla, designado presidencial, y Lucky Medina, ministro de la Secretaría De Recursos Naturales y Ambiente (Serna) discreparon por opiniones antagónicas.

El Designatura presidencial, Salvador Nasralla, en su cuenta de X está mañana explicó el supuesto motivo para quemar el bosque hondureño.

“Existe una ley que prohíbe otorgar permisos de construcción en zonas protegidas como La Tigra , pero los políticos corruptos metieron otra ley que cuando la zona es quemada deja de ser área protegida y pueden solicitarla para urbanizar”, explicó el designado a las 8:56 de la mañana de este miércoles.

Zipizape en redes sociales

A las 10:30 de la mañana Medina ya había respondido con ofensas incluidas.

“Todas las leyes son publicadas en La Gaceta. Te reto a que publiqués esa supuesta “ley” que mencionás. FARSANTE”, respondió Medina.

“Mientras vos saltás en X-0, nosotros restauramos áreas afectadas por incendios, detenemos minería ilegal, desmontamos corrupción y trabajamos en comunidades rurales”, agregó.

Este zipizape se da en un álgido momento en el que los incendios consumen ferozmente áreas de vocación forestal en el país.

Hasta este miércoles, en 2024 ya se totalizan 84 incendios forestales y más de 134 hectáreas de bosque dañadas.

Entre tanto, a los políticos hondureños se les hizo común pelear en redes sociales.

Eduardo Martell y Daniel Sibrián fueron los protagonistas de otras de las peleas más reciente en X.