30/05/2024
07:12 AM

Salvador Nasralla a Libre: "Son un montón de semovientes"

  • 19 octubre 2023 /

El designado presidencial afirmó que será el candidato presidencial de toda la oposición en las próximas elecciones en Honduras

San Pedro Sula, Honduras.

Salvador Nasralla, designado presidencial, restó importancia a las críticas que constantemente recibe por parte de la militancia del Partido Libertad y Refundación (Libre).

Una de las últimas críticas fue por el viaje que hizo a Estados Unidos junto a diputados del Partido Salvador de Honduras (PSH).

Nasralla afirmó que los militantes de Libre “son un montón de semovientes y la verdad que en ese partido la gente no tiene derecho a criticar, no son gente estudiada”.

Nasralla a Redondo: “Cuando te metí a política no eras prepotente”

El designado agregó que “si critica alguien que tiene conocimientos, está bien, pero ellos no y aparte que son mentirosos”.

Nasralla dijo que detuvo momentáneamente su renuncia, pero afirmó que siempre lo hará para ser candidato presidencial.

"Voy a ser candidato presidencial de toda la oposición, la unión del BOC no es una alianza electoral, fue una unión para que Manuel Zelaya vea que es minoría con su partido".

Nasralla tilda de “traidores a la patria” a Xiomara Castro y Luis Redondo

Alianza

En relación a esa alianza, sostuvo que "voy a hacer una alianza con toda la gente buena de Honduras, que la hay en Libre, incluso. Cualquier alianza puede ser con cualquier partido, excepto con Libre".

Salvador Nasralla dejó de recibir en su despacho el millón de lempiras mensuales que le daba el gobierno a partir del 2023 en virtud que no rindió cuentas de manera ordenada en 2022, afirmó en su momento el ministro de la Presidencia, Rodolfo Pastor.

A inicios del mes de agosto anunció su renuncia como designado, pero a la fecha continúa en el cargo.