28/01/2023
12:56 AM

Más noticias

LAPRENSA.HN, el portal de noticias más visitado en Honduras, destaca Hostinger

The New York Times, BBC News, Marca o LeMonde lideran la clasificación mundial de preferencia, destaca el proveedor de alojamiento web.

San Pedro Sula

La preferencia de millones de usuarios por WWW.LAPRENSA.HN ha generado el reconocimiento mundial como el sitio web de noticias más visitado de Honduras.

La honrosa distinción al portal de Diario LA PRENSA fue realizada por la firma Hostinger en su reciente clasificación de los sitios web de noticias más visitados en cada país del mundo.

Regístrese aquí

Hostinger es un proveedor mundial de alojamiento web y dominios web fundada en el año 2004.

Ese honor posiciona a LA PRENSA al nivel de las grandes empresas periodísticas del mundo, entre las que se encuentran The New York Times, BBC News, Marca o LeMonde.

“Nuestra búsqueda muestra que los lectores globales se dirigen a la BBC con mayor frecuencia, lo que lo convierte en el sitio más popular en 12 países. Le sigue Kooora en 8 países y luego Marca”, resalta el informe.

Puede leer: LA PRENSA hace historia al lanzar su muro de registro

Hostinger reconoce el liderazgo y relevancia de www.laprensa.hn junto a los grandes medios de comunicación en Latinoamérica, en donde destacan eluniversal.com.mx en México, canalrcn.com.co en Colombia, uol.com.br en Brasil o infobae.com en Argentina.

“En un mundo siempre conectado, tener acceso a la cobertura de noticias de última hora se ha convertido en la piedra angular de interés”, señala la publicación.

Centroamérica

El reconocido portal de noticias de marca.com ejerce el liderazgo en Guatemala, El Salvador y Panamá, mientras que en Nicaragua la hegemonía la tiene as.com, también de deportes. En Costa Rica, la marca más visitada es crhoy.com.

En Centroamérica, www.laprensa.hn es el único portal local que está al frente de las marcas más reconocidas en su país, según Hostinger, que publicó un mapa detallando qué páginas web son las más visitadas en el mundo.

De esta manera se destaca la relevancia del diario líder, que cumplió 58 años de fundación como el preferido de las audiencias dentro y fuera de Honduras.

Esa preferencia se basa en la confiabilidad de la información, su impacto y alcance para los anunciantes y por la innovación constante de LA PRENSA, que dio un paso más a la vanguardia del periodismo hondureño al lanzar su muro de registro.

“Los sitios de noticias en línea son ahora la principal fuente de noticias para más de la mitad de la población, según Reuters”, establece la publicación.

4 pasos a seguir para registrarse

1. Registrarse en el sitio web LAPRENSA.HN es práctico y sencillo. Desde su computadora o dispositivo móvil dé clic al botón verde de “Regístrate”, ubicado en la parte superior derecha del portal.

2. El usuario puede realizar su registro usando su correo de Google, de redes sociales como Facebook, su cuenta de Apple o también a través de su cuenta personal de correo. Haga clic en “Ingresar”.

3. Se abrirá una ventana donde debe escribir su contraseña personal, la cual debe tener un mínimo de 7 caracteres, una mayúscula y un número. Confirme su contraseña y marque la casilla “Captcha”.

4. Haga clic en el botón “Registrarse” y listo. Desde ese momento podrá disfrutar de los mejores contenidos periodísticos de Diario LA PRENSA de forma ilimitada y formar parte de nuestra comunidad.

LAPRENSA.HN, el portal de noticias más visitado en Honduras, destaca Hostinger