02/12/2022
12:30 PM

Más noticias

Jorge Cálix lamenta insultos y amenazas contra Beatriz Valle

Jorge Cálix dijo que Beatriz Valle “no merece vivir esto”.

Tegucigalpa, Honduras.

Jorge Cálix, diputado de Libertad y Refundación (Libre), mostró su apoyo a la también congresista Beatriz Valle por los insultos que recibe a través de sus redes sociales.

Lamento que una mujer sea víctima de insultos y amenazas a muerte por pensar diferente”, escribió Cálix en su cuenta de Twitter respondiendo a una publicación de Valle.

Asimismo, manifestó que “la fortaleza de una democracia se mide por la altura con la que se tratan las diferentes formas de pensamiento.

Por último, Jorge Cálix declaró que la congresista Beatriz Valle “no merece vivir esto” y, además, que “es una buena amiga y una buena persona”.

Beatriz Valle muestra cómo la insultan

De su lado, la diputada Beatriz Valle compartió en Twitter algunos de los mensajes que recibe a través de WhatsApp y otros canales de mensajería.

“Por la cantidad y calidad de insultadas, ofensas y amenazas que recibo, pareciera que yo me robé el IHSS, yo me reelegí ilegalmente y yo tengo destruidas las finanzas del país”, cuestionó.

Días atrás la congresista denunció que ha sido objeto de amenazas a muerte por medio de las redes sociales, situación que ha afectado también a su familia.

En apoyo a la congresista se han sumado varios diputados de diferentes bancadas del Congreso Nacional, comunicadores sociales y sector civil.