29/09/2022
05:55 PM

Más noticias

“Luis Redondo es el nuevo Micheletti...a ver cuánto le dura la lealtad al Ejecutivo”

Política. La congresista arremetió contra Redondo y solicitó a la Uferco investigar “el golpe de Estado al legislativo”

Tegucigalpa. La diputada Beatriz Valle volvió arremeter contra el titular del Congreso Nacional, Luis Redondo, y las autoridades del partido Libertad y Refundación (Libre) y el Partido Salvador de Honduras (PSH).

A través de sus redes sociales, la congresista dijo: “La Uferco debe investigar el golpe al Legislativo de enero. Luis Redondo es el nuevo Micheletti... a ver cuánto le dura la lealtad al Ejecutivo, porque él es PSH, no es Libre...o sí, por las defensas a ultranza de la dirigencia pareciera que sí, pero no es”.

Afirmó que Redondo “es el nuevo tramitador de Casa Presidencial”. La diputada escribió en su Twitter que mientras se discutía la instalación de la junta directiva del Congreso Nacional, “el periodista @raulvhn me llamó y me escribió un par de mensajes empujando a que buscáramos votos para Jorge (Cálix) a instancias de @manuelzr, quien siempre tuvo pleno conocimiento de lo que estábamos haciendo para luego tildarnos de andar con el crimen organizado”.

En otro tuit, la diputada de Libre escribió: “Mientras instalaban la JD (junta directiva) de FACTO, que así permanecerá porque al legalizarla se le da demasiado poder a @Lredondo, quien es el nuevo tramitador de Casa Presidencial. Mucho poder a LR significa mucho poder para SN...¿se entiende?”.

“Luis Redondo es el nuevo Micheletti...a ver cuánto le dura la lealtad al Ejecutivo”