El hundimiento de un tramo de carretera provocó hoy un accidente que dejó como saldo a cinco personas heridas, en el municipio de San Antonio, Copán.
El vehículo era conducido por Maximiliano Dubón y llevaba cuatro personas a bordo. Cuando transitó sobre la calle que comunica a los municipios de San Antonio y El Paraíso, la calle se hundió y el vehículo cayó a la hondonada.
Lea: Desaparece hombre que andaba en cayuco en los bajos de Choloma
Zonas declaradas en emergencia
La alcaldesa de San Antonio, Brenda Leiva, informó que ya se declaró emergencia municipal. Además del hundimiento en la carretera, al menos cuatro comunidades están quedando incomunicadas.
Otros municipios como Florida y San José en Copán y Naranjito en Santa Bárbara, también se declararon en emergencia en las últimas horas, debido a las fuertes lluvias que están dejando destrozos en las vías principales y secundarias de la región.