12/04/2024
02:30 PM

Hondureño es sospechoso de matar a su novia en EEUU

  • 07 marzo 2022 /

Kenny Rojas continúa encerrado mientras avanzan las investigaciones.

Harvey, Ilinois.

Detectives de la oficina del Sheriff de la parroquia de Jefferson que investigan la muerte de una mujer en su casa situada en Harvey hace dos domingos, arrestaron a su novio por considerarlo sospechoso, según informó el portal de noticias Nola.com

Kenny Rojas (37), originario de San Juan Pueblo, departamento de Atlántida, en Honduras, está siendo acusado de asesinato en segundo grado por la muerte de l joven Lizeth Maldonado, dijo el capitán Jason Rivarde, portavoz de la oficina del Sheriff.

Maldonado murió en la casa que la pareja compartía en la cuadra 1200 de Angus Drive, en Harvey. Las autoridades fueron a la residencia alrededor de las 4:20 pm del domingo después de una llamada al 911 que informaba de un tiroteo.

Maldonado fue encontrada con al menos una herida de bala en el pecho, siendo declarada muerta en la escena, dijo Rivarde.

La Policía llegó a la escena donde yacía el cuerpo de Lizeth Maldonado, de quien hasta ahora no se conocen mayores detalles.

Rojas fue identificado como sospechoso y los investigadores comenzaron a buscarlo. Se puso en contacto con la oficina del Sheriff justo antes de las 11:00 pm del domingo y se entregó en la cuadra 2900 de North Monterey Court, en Terrytown.

No hubo más información disponible sobre la investigación. Rojas fue ingresado el miércoles 2 de marzo al centro correccional de la parroquia de Jefferson, en Gretna, en lugar de una fianza de $500,000.