San Pedro Sula, Honduras.

Honduras para todos se denomina el programa que lanzó en San Pedro Sula la primera dama, Ana García de Hernández, para apoyar a aquellas personas con discapacidad.

El regidor José Jaar será el responsable del programa de inclusión social en la Capital Industrial. La primera dama dijo que la idea es crear alianzas entre toda la sociedad, teniendo un rol muy importante en la inclusión de todas las personas que hoy sufren una discapacidad y que no han tenido oportunidades. García agradeció a la Municipalidad y al Gobierno por apoyar a todo aquel que así lo necesite, a través de la Política Municipal de Personas con Discapacidad, entre otras acciones.

La vicealcaldesa, Lilia Umaña, entregó a la primera dama el documento de Política Municipal para Personas con Discapacidad, aprobado en cabildo abierto el sábado anterior.

Indicó que la inclusión es prioridad como autoridades municipales.

José Jaar agradeció la confianza depositada y hacerle parte del programa de inclusión social donde trabaja con personas con discapacidades.

El médico detalló que el programa es una gran oportunidad para la ciudad porque será piloto en el tema y eso es un gran reto.