24/02/2024
08:58 AM

La Policía confirma e investiga atentado contra Luis Redondo

  • 08 julio 2023 /

Ya se analizan restos de vidrio molido en alimentos que habría ingerido el presidente del Congreso Nacional de Honduras, indicaron autoridades.

San Pedro Sula, Honduras.

El supuesto atentado que sufrió el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, está bajo un velo de misterio, autoridades y personas cercanas al congresista no confirman ni desvirtúan la información.

“Pues no han comunicado nada, a excepción de la Junta Directiva del Congreso que notificaron que está bien”, explicó Carlos Umaña, diputado y compañero de bancada de Redondo.

Al también doctor se le consultó si entonces fue real el atentado, a lo que contestó: “Pues solo sabemos que está bien, el resto no lo sabemos”.

Una fuente cercana al congresista tampoco quiso dar información de este misterioso caso, pues más de 6 horas después de que se difundió la noticia continúa solicitando tiempo para confirmar o desvirtuar este hecho de gran impacto.

Trasciende atentado contra Luis Redondo, pero la DPI y PSH “no saben nada”

La Policía Nacional, a través de un comunicado en redes sociales, detalló que el presidente del Congreso Nacional fue víctima de un intento de atentado a través de sus alimentos, aunque se desconoce más información sobre los hechos. La policía remarcó que investigará el supuesto atentado.

LA PRENSA intentó comunicarse con el congresista, pero no atendió a llamadas ni mensajes.

Desde tempranas horas de ayer sábado transcendió que Redondo fue víctima de un atentado en el que buscaban asesinarlo con vidrio molido en sus alimentos y que inmediatamente fue trasladado a un centro hospitalario.

Honduras y China inician primera ronda de negociaciones de TLC

Desde la oposición, el diputado del Partido Nacional, Jack Uriarte, califica este hecho como un show.

“Eso es más falso que las historias de frijol el terrible, será que ya le quedan los últimos días como presidente de facto porque ya lo quitarán. Luis Redondo deja de estar preparando estos show porque el pueblo hondureño no te cree!“.