18/02/2024
06:23 AM

Liberales irán a convocatoria de Salvador Nasralla

“Vamos a ir a escuchar los planteamientos de las fuerzas de oposición”, confirmó el diputado liberal, Marlon Lara.

Tegucigalpa, Honduras

El Partido Liberal de Honduras (PLC) confirmó en la noche de este martes que sí acudirá a la reunión convocada por el designado presidencial, Salvador Nasralla, para formar una gran coalición ciudadana.

“Vamos a ir a escuchar los planteamientos de las fuerzas de oposición”, confirmó el diputado liberal, Marlon Lara.

“Debemos dejar claro que esta no es una alianza electoral, es una alianza en defensa de la democracia, de las libertades, del Estado de Derecho y de nuestra Constitución. Es por eso que vamos a acompañar esa reunión”, agregó.

Salvador Nasralla, convocó a los partidos políticos de oposición a una reunión en el Hotel Clarión de Tegucigalpa, donde se definirá si se formará la coalición entre los diferentes partidos políticos de cara a las elecciones generales de 2025.

Lara dijo que esperan que de esa reunión surjan las mejores propuestas de las fuerzas de oposición para defender uno de los máximos uno de los principios de liberalismo que es la democracia y las libertades.

Más temprano el Partido Nacional y la Alianza Patriótica del exjefe de las Fuerzas Armadas, Romeo Vásquez Velásquez, confirmaron sus participación a la reunión de Salvador Nasralla que asegura es para “unir sus fuerzas” y “sacar a Libre” del poder.