16/08/2022
09:50 PM

Más noticias

“Es el año de la mujer hondureña”, dice Héctor Zelaya en breve charla con Sirey Morán

Zelaya coincidió con Morán luego que sostuvo una reunión con miembros del Foro Social de la Deuda Externa y Desarrollo de Honduras (Fosdeh).

Tegucigalpa, Honduras

El hijo de la presidenta electa de Honduras y miembro de la comisión de transición, Héctor Manuel Zelaya, mantuvo ayer miércoles una breve charla con la hondureña Sirey Morán, ganadora del certamen internacional Nuestra Belleza Latina.

Zelaya coincidió con Morán luego que sostuvo una reunión con miembros del Foro Social de la Deuda Externa y Desarrollo de Honduras (Fosdeh).

LEA: Juan Jiménez Mayor, fuerte candidato para liderar comisión anticorrupción en Honduras

“Saliendo del evento del Fosdeh me encontré a Sirey Morán, la primera hondureña en ganar el certamen Nuestra Belleza Latina, concurso hecho por Univisión”, expresó.

Asimismo, dijo que felicitó a la bella catracha por el logro obtenido, al tiempo que le deseó éxitos.

ADEMÁS: “Es un orgullo representar a Honduras”, Sirey Morán a su llegada al país tras ganar NBL

Finalmente, Héctor Manuel, quien durante el proceso electoral fue coordinador de campaña del partido Libertad y Refundación (Libre), aseguró que “sin duda” es el año de la mujer hondureña.

TRIUNFO DE SIREY Y XIOMARA

La presentadora hondureña, Sirey Morán, ganó la corona de Nuestra Belleza Latina el pasado 21 de noviembre y se convirtió en la primera connacional en ganar el “reality show” que organiza la cadena estadounidense Univisión.

El triunfo de la destacada catracha se dio una semana antes de que Honduras eligiera a Xiomara Castro como la primera mujer en la historia política del país que ocupará la Presidencia para el periodo 2022-2026.

AQUÍ: Dirigencia del PSH quiere que Salvador Nasralla presida el Congreso Nacional