07/02/2023
02:06 AM

Más noticias

Yani Rosenthal presenta su plan de gobierno a la empresa privada

  • 10 noviembre 2021 / 10:02 AM /

Rosenthal dijo que su intención es promover a la empresa privada de tal manera que se convierta en el motor de la economía nacional.

Tegucigalpa, Honduras

El candidato presidencial del Partido Liberal (PLH), Yani Rosenthal, presentó el martes su plan de gobierno al Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep).

“Hubiera preferido debatir mi plan de gobierno en el debate que el Cohep había organizado y al que no quisieron asistir mis dos contendientes del Partido Libre y Partido Nacional”, expresó el presidenciable liberal.

LEA: Yani Rosenthal, el abogado, empresario y ex convicto que anhela ser presidente de Honduras

Rosenthal también agradeció al órgano empresarial por la oportunidad de exponer los ejes de su propuesta de país, al tiempo que afirmó que su intención es promover a la empresa privada de tal manera que se convierta en el motor de la economía nacional y así propiciar su crecimiento.

Dentro de las propuestas de gobierno de Rosenthal, también se incluye el Ingreso Básico Universal, que consiste en la entrega de L1,500 mensuales a cada hondureño para que tengan recursos y así puedan comprar lo necesario, emprender o estudiar.

ADEMÁS: “Libre quiere imponer todo a la brava”: Yani Rosenthal

Entre otros ejes de su plan de gobierno destacan el desarrollo educativo, combate a maras y pandillas, disminución del desempleo y la transformación de la economía.

Elecciones 2021 LA PRENSA